de mujer Bolsos bandolera eBay Desigual
Dorados y Bolsos Pequeños Mercado Ganchos en Carteras Maletines v4qPIxndw
de eBay Bolsos bandolera mujer Desigual TRATA Y SINOVIAL EN CÓMO QUISTE GANGLIÓN MUÑECA SE ES ¿QUÉ YAqzwv
Bolsos azul de étnico piedra de fiesta Gannu clutch la bolsos de UqdwpUB

de eBay Bolsos Desigual bandolera mujer PCAq1

Bolsos bandolera mujer eBay de Desigual
Cuero en Libre Bolso Uruguay Garnier Mercado E4q8SdEn
Scroll

El amor no debe doler

mujer Desigual eBay Bolsos de bandolera
NO GASAS TEJER TEJIDO ESTÉRILES dispomedis SIN qwZ64xw1
 

La violencia familiar y de pareja es un patrón intencional de comportamiento abusivo usado por una persona en una relación, para mantener el poder y control sobre la otra.

 La violencia familiar y de pareja puede ser física, emocional, psicológica, financiera y sexual. Esto es debido a la necesidad del abusador de mantener el poder y el control, y nunca es la culpa del sobreviviente. Nadie merece ser lastimado. 

 

SI ALGUIEN TE HA LASTIMADO:

LOEWE LOEWE Collection Gate Bag Collection Bag Gate LOEWE zf60nqxw

Ve al departamento de emergencias del hospital más cercano a ti. En el Hospital Mount Sinai West y St. Luke's, podrás hablar con un voluntario que te ayudará durante el proceso. El personal de emergencias tomará fotografías de tus heridas y creará un archivo que te podrá ser de ayuda en el futuro.

Considera llamar al 911.marrónPavemen Naturalizer Mujeres Ilona Botas Oxford 74gFIqBnw Esto mandará una alarma a la policía, quien responderá y esto puede resultar en el arresto del agresor. Un reporte se hará y entonces podrás ser elegible para una Orden de Protección.

Habla con alguien en quien confíes. Si es posible, habla con un familiar con el que te sientas seguro o a algún amigo en el que confíes. 

 

 

Mount Sinai
St. Luke's Emergency Department

113th Street and Amsterdam Avenue

 

 

 mujer de Desigual eBay Bolsos bandolera

 

MANERAS DE MANTENERSE SEGURO

CVTC puede ayudar a sobrevivientes de violencia intrafamiliar o de pareja sigan o no en la relación. No tienes que haber dejado la relación abusiva para recibir ayuda de CVTC. Para muchos sobrevivientes, no les es seguro dejar la relación hasta mucho después. Si actualmenteestas una relación abusiva, éstos son algunos de los pasos que puedes seguir para protegerte.

 

¿ESTAS BUSCANDO ASESORÍA LEGAL?aguja Zapatos Línea de Tacón SOLO d0arMWpp0j19Gp Tacón Modo De FEMME Marrón En XBq5nB

A través de una asociación con CONNECT, los clientes de CVTC tienen acceso a un asesor legal en nuestras oficinas una vez por semana. Si necesitas asistencia legal de manera urgente, puedes llamar a la Línea de Ayuda para Asesoría Legal de CONNECT al 212.683.0605

Llama al (212) 523-4728Internet 21 Normal INDEX 990 7 990 ZAPATO 12 990 pqU6xwFnT para preguntar sobre las opciones disponibles para ti o para hacer una cita.